gestion redes sociales
5 Consejos para gestionar tus redes sociales de empresa
7 diciembre, 2017
hablar en publico consejos
15 consejos para hablar en público
19 enero, 2018

Subvención para la digitalización del pequeño comercio

subvencion junta digitalización

¿Tienes un pequeño o mediano comercio? ¿Estás pensando en invertir en marketing digital, en hacer tu tienda online o una nueva página web corporativa? Acaba el plazo para solicitar la subvención de la Junta de Andalucía para la digitalización. El próximo 26 de diciembre termina el plazo para solicitar la Subvención para la Digitalización del comercio tradicional que ha impulsado la Junta de Andalucía, y más concretamente la Consejería de Comercio. La ayuda está dirigida a pymes que estén buscando la incorporación definitiva al ámbito digital y promover en este sentido la reactivación del tejido productivo.

¿Quiénes se podrán beneficiar?

Pequeñas y medianas empresas comerciales, ya sean empresas individuales o sociedades, que ejerzan su actividad en Andalucía, con un establecimiento permanente desde al menos seis meses ininterrumpidos antes del 24 de noviembre.

Requesitos

El establecimiento deberá estar inscrito en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía antes de la fecha de comienzo del plazo de presentación de solicitudes (24 de noviembre).

La actividad principal del establecimiento para el cual se solicita la subvención, ha de corresponderse con el CNAE09, División 47 «Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas».

¿Qué entra en la ayuda?

Están dirigidos a proyectos de incorporación o actualización de Tecnologías de la Información y comunicación (TIC) que supongan mejoras en la gestión de la empresa. También a buscar una mayor presencia en internet, a través del marketing digital e incorporación al comercio electrónico.

  • Implantaciones de software destinado a contabilidad y facturación.
  • Integración de TPV
  • Equipamiento informático de sobremesa
  • Actuaciones de comunicación y marketing
  • Páginas web informativas o catálogos. Aplicaciones móviles.
  • Diseño de tienda online

Como máximo te subvencionarán 6.000 euros. En este sentido, la Junta aportaría hasta el 75% de la inversión realizada.

¿Cómo te podemos ayudar?

Desde Muxo Marketing hemos diseñado dos paquetes con distintas modalidades de precio. Uno dirigido a aquellos que estáis buscando hacer acciones de Marketing Digital y otro para aquellos que tenéis en mente, el Desarrollo Web.

No obstante, si necesitas una propuesta personalizada y que te asesoremos con esta u otra en cuestión, ponte en contacto con nosotros y vamos volando al rescate.

Muxo Marketing
Muxo Marketing
Muxo Marketing es una agencia de marketing, comunicación y organización de eventos, con el objetivo de hacer crecer tus sueños y proyectos. Porque para nosotros tú eres el héroe de nuestra historia. ¿Nos dejas acompañarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.