blogs post
Estructura que debe seguir un post de un Blog
6 septiembre, 2017
marketing digital para ONG
5 razones por las que hacer Marketing Digital si eres una ONG
19 septiembre, 2017

Marketplace de Facebook: nuevas herramientas para tu e-commerce

facebook marketplace post

La forma de vender por internet está cambiando. Ahora las redes sociales no sólo sirven para hacer publicidad y dar atención al cliente sino que se convierte en otro canal de comercialización de tus productos.

En los últimos años el comercio ha sufrido una de sus mayores revoluciones con la llegada del comercio digital. Para posicionarte bien en un mercado tan competitivo, es necesaria la utilización de las redes sociales para dar a conocer tu empresa o comercio y para dar una buena atención al cliente, de una forma directa y rápida.

Facebook vuelve a apostar fuerte por una nueva herramienta, Facebook Marketplace, donde desde tu página de empresa puedes hacer un catálogo de venta de tus productos, con imagen y precio, uniendo de esta forma canales de comunicación de promoción de tu empresa o comercio, pudiendo llegar así a los millones de usuarios que ya tiene Facebook.

De esta forma se le vuelve a dar una vuelta de tuerca al comercio digital, superando a sus competidores, como Wallapop y eBay, y dependerá de la apuesta que hagan las plataformas y los e-commerce su mayor o menor éxito.

Muxo Marketing
Muxo Marketing
Muxo Marketing es una agencia de marketing, comunicación y organización de eventos, con el objetivo de hacer crecer tus sueños y proyectos. Porque para nosotros tú eres el héroe de nuestra historia. ¿Nos dejas acompañarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.