marketing social post
¿Qué es el crowdfunding y qué plataformas existen?
8 agosto, 2017
wordpress post
10 Plugins de WordPress imprescindibles
23 agosto, 2017

Herramientas útiles de diseño: Canva

canva post

Para cualquier profesional que se dedique al social media es muy importante disponer de un abanico de herramientas que, con la menor inversión de tiempo posible, pueda generar contenido gráfico para las distintas redes sociales que maneja.

Pero además, para personas que quieren gestionar de forma más profesional sus redes, pequeños comercios, proyectos personales, u organizaciones sociales, que necesitan de una imagen seria en redes sociales, tener a su disposición una herramienta que le facilite ese trabajo, sin tener que echar mano a Photoshop, también es muy útil.

Hoy queremos presentaros a Canva, una plataforma web de diseño, que en su versión gratuita te permite crear diseños para recursos con todo tipo de imágenes, iconos, letras, y composiciones.

Su manejo es muy sencillo e intuitivo:

1º Tienes que elegir el tipo de diseño, que lo puedes hacer por red social para la que estés haciendo el diseño, por tamaño de la imagen, o por tipo de recurso que estás diseñando (infografía, collage de fotos, etc).

2º En el segundo paso subes la foto que vas a utilizar para crear tu diseño.

3º Ya tan sólo tienes que editar tipo de letras, colores y la composición de la imagen. Además, puedes añadir iconos e imágenes (gratuitas o de pago) que incluye la aplicación.

4º Puedes subir tu marca de agua para que todos reconozcan tu diseño.

5º Descarga la foto en el formato que elijas, y ¡listo!.

Te invitamos a que descubras más sobre Canva e investigues sobre todas las utilidades que ofrece en su versión gratuita, y además, si necesitas un grado más de profesionalidad y recursos, Canva te ofrece versiones Premium adaptadas a las necesidades de tu proyecto o negocio.

 

Visita su web en www.canva.com

Muxo Marketing
Muxo Marketing
Muxo Marketing es una agencia de marketing, comunicación y organización de eventos, con el objetivo de hacer crecer tus sueños y proyectos. Porque para nosotros tú eres el héroe de nuestra historia. ¿Nos dejas acompañarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.