hablar en publico consejos
15 consejos para hablar en público
19 enero, 2018
como escoger nombre dominio
Cómo escoger el nombre de tu dominio
13 marzo, 2018

20% de descuento para diseñar una web para volar

diseño web en malaga

¿Necesitas una nueva página web para tu empresa?  Ahora y hasta el 28 de febrero, obtén un 20% de descuento para diseñar una web que te haga volar.

¿Por qué es importante tener una web que impacte?

  1. Generar confianza. Con una web bien diseñada, con una estructura amable para el usuario y sobre todo con contenido de valor para tus futuros clientes, convencerás más que si, o bien no cuentas con ninguna, o bien tienes una pero demasiado anticuada.
  2. Evitar la primera impresión negativa. A veces entras en páginas web y la imagen que muestra te echa para atrás. Colores chillones, una sobrecarga de información y una mala estructura que obligue a dar muchos pasos para encontrar lo que quiere el usuario, puede hacer que éste se lleve una mala impresión de tu empresa. Debes entender que la web es como tu escaparate, ¿entrarías en una tienda donde el escaparate estuviera totalmente desordenado?
  3. Te posiciona en Google. Si tienes un comercio o tienda, prestas un servicio, y aún no cuentas con una web propia, debes saber que estás perdiendo puntos para la araña de Google. Utilizando el mismo simil que en el punto anterior, ¿qué te invita más a pasar una tienda con un escaparate bonito y moderno o una tienda que no tiene escaparate?
  4. Da prestigio. Muchas veces tener una web bien diseñada y que impacte puede marcar la diferencia para un cliente entre cogerte a ti y coger a la competencia. Tener una web con tus productos o servicios da prestigio.
  5. Para superar a la competencia. El mercado es duro y hay que utilizar todas las herramientas que tengas a tu alcance para intentar atraer a clientes, porque sino esos clientes se irán a la competencia.

¿Cómo debe ser una web que me ayude a volar?

  1. Sencilla, limpia y fácil de entender. ¿A quién no le ha pasado que ha entrado en una web y ha visto tanta y tanta información que se ha ido rápidamente de la misma? Para vender tus servicios o productos no hace falta saturar a tu cliente. Está demostrado que una buena estructura, limpia, con tonos que no dañen a la vista y que facilite al usuario llegar a donde quiere llegar, funciona.
  2. Responsive. Desde hace algún tiempo Google castiga a aquellas páginas que no son responsive o lo que es lo mismo, que no se pueden ver bien en todos los dispositivos. Mucho cuidado con esto.
  3. Estructura intuitiva orientada al SEO. Tan importante es tener una estructuración del contenido de tu web acertada como utilizar las palabras clave adecuadas para que Google posicione bien tu página.
  4. Contenido relevante. Se debe hacer un análisis profundo de tu negocio y plasmar en la web el contenido relevante para los clientes o futuros clientes. Además lo ideal es que ese contenido vaya unido a una imagen de marca global.
  5. Exclusiva. Han proliferado de un tiempo a esta parte las páginas webs ‘paquetizadas’ o lo que es lo mismo, el mismo diseño para diferentes sectores. Es importante diferenciarse de la competencia.

¿Necesitas una nueva página web?

Rellena el formulario y vamos volando hacia tí para ver exactamente qué estás buscando y sobre todo, cómo podemos ayudarte. Contactaremos contigo en menos de 24 horas, te pasaremos presupuesto sin compromiso, te aconsejamos sobre lo que necesitas y te acompañamos durante todo el proceso.

Muxo Marketing
Muxo Marketing
Muxo Marketing es una agencia de marketing, comunicación y organización de eventos, con el objetivo de hacer crecer tus sueños y proyectos. Porque para nosotros tú eres el héroe de nuestra historia. ¿Nos dejas acompañarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.