¿Quiénes Somos?

Nuestra

Podríamos contarte una historia de ciencia ficción, pero preferimos contarte la nuestra…

Muxo Marketing nace para ayudar a crecer a proyectos empresariales y sociales de nuestro entorno. Porque para nosotros, ellos son los héroes de nuestra historia. Pero todo superhéroe, necesita al lado a un compañero de viaje fiel. Como Robin para Batman y Lois Lane para Superman.

Como superhéroes, cada día os enfrentais a multitud de villanos: declaraciones de IVA trimestrales, subvenciones que nunca llegan, pérdida de clientes, mantener activas redes sociales o tener lo último en diseño web. Sin embargo, el día sólo tiene 24 horas y queremos ayudaros a derrotarlos, 

poniéndonos la capa del marketing, la comunicación y la organización de eventos, para acompañaros a cumplir vuestros sueños.

Nuestra filosofía se centra en que, en el día a día, con cada acción que hacemos, podemos aportar nuestro granito de arena para conseguir una sociedad mejor. Por ello, no sólo trabajamos con empresas de productos y servicios, sino que también lo hacemos con asociaciones y proyectos sin ánimo de lucro, cuyo objetivo sea la mejora de nuestro entorno.

Sabemos que muchos de nuestros superhéroes comparten esta filosofía, porque creen en la Responsabilidad Social y en colaborar con proyectos de transformación.

Nuestras identidades secretas...

muxo marketing equipo

alina caravaca

alias Lois Lane

Apasionada por las Redes Sociales, diseñadora y periodista. No hay kriptonita que pueda con ella.

  • Superpoder: sonreir siempre
  • Su pócima secreta: las palomitas
  • Su archienemigo: el algoritmo de Google
muxo marketing equipo

carlos a.tejón

alias Robin

Investigador nato, el Seo es su mejor amigo y su escudero el Plan de Marketing. Juntos no habrá Joker que se resista.

  • Superpoder: la organización
  • Su pócima secreta: un café frente al mar
  • Su archienemigo: rellenas planes de empresa

Nuestros superhéroes hablan...