5 razones para apostar por el Email Marketing
11 julio, 2017
influencers post
Influencers: la fama aplicada al marketing
1 agosto, 2017

La Responsabilidad Social Corporativa en la empresa

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una forma de gestión de las empresas en las que se tiene en cuenta el impacto de la actividad empresarial en la sociedad en general, tanto a nivel social, económico y medioambiental.

Aunque la mayoría de los empresarios piensan que la RSC es cosa de las grandes empresas, nada más lejos de la realidad, ya que desde un pequeño autónomo, pasando por pequeños y medianos empresarios, e incluidas las grandes empresas, tienen que tener en cuenta su actividad respecto a la RSC.

En un mundo en el que, para la sociedad en general, cada vez tiene más importancia la actividad que realiza la empresa para paliar sus impactos medioambientales, y devolver a la sociedad todo lo que ella le da, ningún empresario puede quedarse atrás, ya que eso puede suponer la diferenciación entre su empresa y la competencia.

En Muxo Marketing tenemos como premisa que cada grano de arena que se puede aportar para mejorar nuestro entorno es importante, y es una filosofía que aplicamos tanto a nuestro trabajo, como a los servicios que ofrecemos a nuestros superhéroes.

Por ello animamos a nuestro clientes a participar en nuestra línea de marketing social, en la que ofrecemos a asociaciones y proyectos de transformación social nuestros servicios de marketing con un precio súper reducido, a costa de nuestros beneficios empresariales, invirtiendo de esta forma parte del pago que realizan nuestros clientes de otros servicios.

De esta forma se une empresa y desarrollo social, el apoyo a proyectos sociales y de transformación, promoviendo el compromiso de la empresa con la ética y la RSC, produciéndose una simbiosis entre dos sectores que deben ir de la mano para poder construir un mundo mejor, ya que la empresa también es un mecanismo de transformación social.

Muxo Marketing
Muxo Marketing
Muxo Marketing es una agencia de marketing, comunicación y organización de eventos, con el objetivo de hacer crecer tus sueños y proyectos. Porque para nosotros tú eres el héroe de nuestra historia. ¿Nos dejas acompañarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *