post google adwords
Las 5 claves para una buena campaña en Adwords
10 noviembre, 2017
subvencion junta digitalización
Subvención para la digitalización del pequeño comercio
19 diciembre, 2017

5 Consejos para gestionar tus redes sociales de empresa

gestion redes sociales

Queremos darte cinco consejos para que puedas hacer una gestión más provechosa del tiempo que dedicas a las redes sociales de tu empresa.

  1. Planifica el contenido que quieres publicar

Es muy importante la estrategia, para tener claro el tipo de contenido que le interesa a tu público. Pero también tienes que planificar el contenido que quieres publicar, para así poder tratar todo tipo de temas que publicas, y de forma regular en el tiempo. ¡Programa publicaciones!

  1. Crea tu imagen de marca digital

Publicar en redes sociales no sirve si no se hace transmitiendo la imagen y el estilo que quieres que refleje tu marca, adaptándose a las modas y gustos que van evolucionando en tu público.

  1. Utiliza tus colores corporativos

Generar una relación entre una serie de colores y tu marca hará que consigas que tu público relacione  en un simple vistazo una publicación con tu empresa, incluso sin nombrar el nombre de ella.

  1. Crea tu propio discurso

La imagen que se transmite no sólo se hace con fotografías y diseños, ya que las palabras reflejan también la seriedad y consistencia de un discurso. Utiliza palabras clave y frases que impacten para crear una relación entre ellas y tu marca.

  1. Analiza resultados

No vale de nada una muy buena estrategia y una gran ejecución, si no se analizan y se controlan los resultados del trabajo realizado. Una vez al mes analiza los resultados y analiza así qué le gusta más a tu público.

Con estos 5 consejos, conseguirás hacer una gestión de redes sociales más eficaz y sobre todo, más profesional. Pero si te parece demasiado, no dudes en contactar con nosotros.

Muxo Marketing
Muxo Marketing
Muxo Marketing es una agencia de marketing, comunicación y organización de eventos, con el objetivo de hacer crecer tus sueños y proyectos. Porque para nosotros tú eres el héroe de nuestra historia. ¿Nos dejas acompañarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *